X
enespl

MARCA

Dicen que las italianas son apasionadas, las francesas finas y las españolas, las más bellas del mundo.

También dicen que los caballeros las prefieren rubias.

Dicen…seguro…que la belleza distingue y ennoblece. Y ¿qué es la belleza?

Las mujeres, sabemos que es una resultante de varios factores, que afortunadamente no se trata solamente de genes, sino también del concepto que tenemos sobre nosotras mismas, de nuestro tiempo, del conocimiento de nuestros puntos fuertes y también de la habilidad para aprovechar este bien de la civilización que son los COSMÉTICOS.

La Rosa son unos cosméticos excepcionales: creados para embellecer, dar brillantez, evidenciar la belleza que, por supuesto, está presente en cada mujer. Su excepcionalidad se debe a la altísima calidad y universalidad. En nuestra oferta tenemos productos basados en tecnologías modernas, pero también aquellos que buscan en las fuentes, en la naturaleza. Y todo esto para que la mujer que usa nuestros cosméticos se sienta apasionada, fina y la más bella del mundo.

La Rosa propone monómeros y polímeros para modelar y alargar las uñas con el método de gel y acrílico, como también productos profesionales para el cuidado de las manos. La composición química, seleccionada de manera ideal y comprobada, garantiza el control perfecto del producto y una gran comodidad de aplicación.

Gracias a nuestros productos es posible crear uñas elegantes u originales, tradicionales o modernas, todo dependiendo de las necesidades y gustos de las clientes.

La Rosa Profesionales Ltd.

Estética Directo S.L.
Cl/Párroco José Otero nº4
36206  VIGO - Pontevedra,
+ 34 902905131,
info@esteticadirecto.com

Únete a "los iniciados"!
Te mantendremos informado de cualquier oferta, novedades y nuestros consejos de belleza con cosméticos.